Llegamos al mes numero 10 del año y desde Netflix nos informan sobre las principales novedades que se podrán ver en lo que a series se refiere.

Dentro de los más destacado se incluye el esperado estreno de la 2da temporada de Stranger Things y el estreno de la nueva serie oriignal de David Fincher, Mindhunter. Además del regreso de Designated Survivor y el ingreso de la excelente serie británica Peaky Blinders.

Acá te dejamos una lista con lo más destacado del mes:

  • Mindhunter: Temporada 1: Un agente del FBI crea técnicas de perfilación criminal mientras persigue a los peores violadores y asesinos en serie. Serie original de Netflix, estreno el 13 de octubre.
  • Stranger Things 2: Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad, pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo. Serie original de Netflix, estreno el 27 de octubre.
  • Suburra: Temporada 1: Un pueblo costero próximo a Roma se convierte en el paraíso del juego… y en el campo de batalla de una familia poderosa, la mafia y los políticos corruptos. Serie original de Netflix, estreno el 6 de octubre.
  • Designated Survivor: Temporada 2: La conspiración es cada vez más alarmante, el equipo del presidente Kirkman se amplía y la agente Wells debe formar una alianza con el espionaje británico. Serie original de Netflix, estreno de un episodio semanal desde el 6 de octubre.
  • ID-0: Temporada 1: Maya Mikuri, estudiante de la academia de la Alianza, estaba en un entrenamiento con I-Machines cuando se vio lanzada a una aventura totalmente inesperada. Serie original de Netflix, estreno el 6 de octubre.
  • El universo de Stranger Things: Parte 1: El elenco, el equipo e invitados especiales analizan a profundidad la trama, los personajes y las conspiraciones del universo de Stranger Things 2. Serie original de Netflix, estreno el 27 de octubre.
  • Peaky Blinders: Temporadas 1 a 3: El detective de Belfast, Chester Campbell, llega a Birmingham con la tarea de limpiar la ciudad de las pandillas callejeras violentas. Estreno en Netflix el 1° de octubre.
  • Criminal Minds: Temporada 12: Un nuevo agente se une a la UAC para ayudar a investigar secuestros e invasiones de hogares, rastrear a asesinos fugados de prisión y mucho más. Estreno en Netflix el 15 de octubre.
  • Arrow: Temporada 5: Sobrecargado al ser tanto el alcalde como el protector de Star City, Oliver forma un nuevo equipo de justicieros novatos para luchar contra el gánster Tobias Church. Estreno en Netflix el 20 de octubre.
  • The Flash: Temporada 3: Tras reajustar la historia, Barry disfruta de una vida desenfadada mientras Kid Flash cumple con sus tareas domésticas, pero poco después un veloz rival lo cambia todo. Estreno en Netflix el 20 de octubre.
  • Suits: Temporada 7: En esta temporada, Mike comienza su carrera como abogado mientras Harvey busca hacerse con el control de Pearson Specter Litt. Estreno en Netflix el 20 de octubre.