Luego de una exitosa primera temporada, que incluyó récords de 2 millones de espectadores por episodio en Francia, vuelve Versailles, la superproducción que relata el reinado de Luis XIV durante la construcción del suntuoso palacio de Versalles. En la segunda temporada de la serie francesa más cara de la historia, el rey se enfrentará a nuevos obstáculos y peligros, luego de  haber finalizado la primera etapa de su ambicioso plan. Versailles retorna a la exclusiva pantalla de OnDIRECTV desde el lunes 4 de septiembre a las 23 hrs (Chile)

Año 1667. Después de su revuelta y humillante infancia, el joven rey Luis XIV se obsesiona por construir un palacio en Versalles, unas tierras que se encuentran a las afueras de la capital francesa. En ese momento, Francia era el epicentro del glamour, la cultura y la moda, y durante el reinado de Luis XIV alcanzó la hegemonía política en Europa. El palacio de Versalles será una magnífica construcción que encarnará la grandeza y simbolizará el poder absoluto, y además servirá para someter a la nobleza, la gran opositora del monarca. Luis XIV y su hermano Felipe I de Orleans supervisan los detalles de la construcción del palacio mientras, a su alrededor, se suceden intrigas, escándalos y rebeliones contra su reinado.

George Blagden (Vikings) protagoniza esta serie por su papel como Luis XVI, que siempre esta acompañado de su hermano Felipe I de Orleans, interpretado por Alexander Vlahos (Merlín). Tygh Runyan (Serpientes en el avión), Stuart Bowman (Slow West), Evan Williams (La chica invisible), Anna Brewster (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza) y Elisa Lasowski (Promesas del este) también forman parte del reparto.