Como ya habíamos informado en abril pasado, la plataforma de streaming anunció que varias series le dirían adiós a su servicio. Tras varias semanas Netflix cumplió con su palabra y retiró de su catálogo algunas de las series más vistas que cuentan con los derechos de FOX, entre las que se encontraba la popular How I Met Your Mother.

La baja tiene que ver con la pérdida de los derechos de Netflix para emitir estas ficciones. “Algunas son para siempre, otras no“, fue el slogan que utilizó la compañía para informar en aquella fecha.

Los usuarios mostraron su rechazo a la medida en redes sociales, ya que tampoco podrán ver temporadas de Bones, Glee, Prision Break y Modern Family, entre otras.

Desde la empresa de streaming explicaron al sitio web 24horas que la medida busca mejorar la “experiencia de entretenimiento y desarrollar nuevas funcionalidades, como la posibilidad de descargar contenido“.

Las series que salieron del catálogo fueron How I Met Your Mother (todas las temporadas); , American Horror Story (temporadas 1 a la 4); Bones, (de la 1 a la 10); Glee (todas las temporadas); Prison Break (temporada 1 a la 4); 24 (de la 1 a la 8); Sons of Anarchy (todas las temporadas), Modern Family (de la 1 a la 6) y The Americans (temporada 1 a la 3).

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →