game of thrones

Se filmarán varios finales de «Game Of Thrones» para evitar filtraciones de la trama

Después del desastre que ocasionaron los hackeos de guiones y episodios filtrados de la 7ma temporada de Game Of Thrones, HBO aprendió la lección y tomará medidas.

Según información revelada por el medio Morning Call, Casey Bloys, Presidente de programación del canal, llamó a los productores de la serie a filmar distintos finales de la serie a los actores y técnicos que no tienen acceso a la versión final original para así evitar fugas:

«Yo sé que van a filmar varios finales en Game of Thrones para que nadie sepa cuál es el verdadero. Hay que hacer esto en una serie de ese tamaño (…) Porque cuando se está filmando algo la gente sabe lo que está pasando en las fimaciones. Así pocas personas sabrán el verdadero final hasta que salga al aire».

Game of Thrones se muestra en HBO por American Latina. La octava y última temporada no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que esto se produzca sólo en 2019.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend