Paramount Channel anunció este lunes 18 de Septiembre que la serie The Handmaid’s Tale, gran ganadora del premio Emmy en 2017, se verá por su señal en toda America Latina dónde el canal esté disponible. Todavía no hay fecha de estreno, pero se especula que la producción llegará al canal durante Octubre.

El anuncio se hizo con un video publicado en sus redes sociales y que puedes ver a continuación:

La trama, basada en la premiada novela de Margaret Atwood, sigue la historia de distópico Gilead, una sociedad totalitaria en lo que fue los EE.UU.. Enfrentando desastres ambientales y una tasa de natalidad en caída, Gilead es gobernado por un régimen fundamentalista que trata a las mujeres como propiedad del Estado. Como una de las pocas mujeres fértiles restantes, Offred (Elisabeth Moss) es atrapada en una de las casas de mujeres forzadas a la servidumbre sexual como un último intento desesperado para repoblar un mundo devastado.

Con guión de Bruce Miller (The 100), hizo su debut el 26 de abril en Hulu, el servicio  de streaming que no está disponible en America Latina. La serie ya fue renovada para su 2da temporada y se espera que el estreno de los nuevos episodios ocurra el 2018.