La película de comedia/acción True Lies, de 1994, llegará a la pequeña pantalla de la cadena americana FOX. El piloto será hecho por el productor Joseph McGinty Nichol y uno de los creadores de la serie Arrow, Marc Guggenheim, que también está escribiendo la adaptación. El par también serán productores ejecutivos junto con James Cameron (Avatar, Titanic), director de la película original, y Jon Landau, Rae Sanchini y Mary Viola.

Según informa Variety, desde hace algún tiempo el estudio 20th Century Fox TV estaba dispuesto a invertir en esta serie, y ahora que McGinty Nichol abandonó la futura serie de FOX, 9-1-1 (la que produciría junto a Ryan Murphy y Brad Falchuk), el productor se podrá enfocar en True Lies.

La película de 1994 fue escrita, dirigida y producida por Cameron y tuvo a Arnold Schwarzengger, Jamie Lee Curtis, Tom Arnold, Art Malik y Bill Paxton en el elenco protagónico. La película es un remake basado en una película francesa de 1991 titulada La Totale, la historia original se centró en Harry Tasker (Schwarzenegger), un agente del gobierno estadounidense que dividía su vida entre ser un espía y sus deberes familiares.

True Lies fue un éxito de taquilla,. Incluso Curtis se llevó un Globo de Oro por su papel. La serie aún no tiene fecha de estreno definida.