Después de la confirmación de que la producción de la nueva temporada comenzó, acaba de ser divulgado la sinopsis de la trama de la 3ª temporada. Con el ganador del Globo de Oro, Mahershala Ali, la dirección por Jeremy Saulnier y el guión de Nic Pizzolato, la próxima temporada ganó una luz verde de HBO.

“La tercera temporada contará la historia de un crimen macabro en el corazón de Ozarks, y un misterio que crece a través del tiempo. Será retratado en 3 líneas del tiempo separadas. El protagonista (Ali) hará el papel de Wayne Hays, un detective policial de Arkansas.”

A través de un comunicado revelado por Empire, Pizzolatto, quien tiene un acuerdo global con HBO, indicó que se siente emocionado de trabajar con Mahershala Ali y Jeremy Saulnier. Según dijo, “espero que el material pueda hacer justicia a sus talentos”.

HBO no confirmó la realización de la tercera temporada de True Detective hasta encontrar al director que trabajará con Pizzolatto, para no repetir la experiencia de la segunda temporada que fue muy golpeada por la crítica.

La serie surgió en 2013, protagonizada por diversos actores conocidos, como Matthew McConaughey, Woody Harrelson y Collin Farrel. La nueva temporada aún no tiene una fecha de estreno.

 

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →