A pesar de que acaba de entrar en el catálogo de Netflix, Mindhunter ha reunido una sólida base de fans que están deseosos por una segunda temporada (que ya está confirmada). En declaraciones a la versión digital de Billboard, el cineasta David Fincher reveló que los nuevos episodios explorarán el controvertido caso de Wayne Williams:

“El año que viene, vamos a investigar el asesinato de niños en Atlanta, entonces tendremos mucho más de la música afroamericana. La música evolucionará y está pensada para apoyar lo que está pasando en la serie, y la serie.. evolucionará de manera espectacular entre temporadas”.

Wayne Williams es un asesino en serie que aterrorizó a Atlanta entre 1979 y 1981 y tuvo un total de 30 víctimas, siendo que 24 de ellas eran niños y adolescentes. Wayne Williams, responsable de los crímenes, fue capturado por el FBI en 1981, juzgado y condenado a dos cadenas perpetuas en el año siguiente. La historia ha sido adaptada para la miniserie de televisión en 1985, Terror en Atlanta, con James Earl Jones, Martin Sheen y Morgan Freeman en el reparto.

La primera temporada de Mindhunter está disponible en Netflix.