Después de los escándalos de abusos sexuales en los que se vio involucrado Harvey Weinstein, Amazon Prime Vídeo decidió no para seguir adelante con la serie, aún sin título, que estaría dirigida por David O. Russell y protagonizada por Julianne Moore y Robert De Niro.

Según informa EW, el proyecto sería producido por la empresa de Weinstein, The Weinstein Company; pero el problema va más allá del productor. Roy Price, director de Amazon Studios, también fue removido de su cargo por diversas denuncias de acoso.

En un comunicado conjunto, De Niro, Moore y Russell explicaron que por más que las debidas precauciones hayan sido tomadas, la decisión fue de cancelar por completo la serie, sin ofrecerla a otros canales.

La producción iba a ser un thriller ambientado en los años 1990 De acuerdo a Deadline, su estructura fue diseñada para durar muchos años en la televisión y, dado el alto nivel de las celebridades que participan, la estación estaría dispuesto a hacer compromisos a largo plazo por programa.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →