The Walking Dead probablemente ha agotado su cuota de traumas que imprimen en sus fans las muertes de personajes muy queridos, pero eso no impide que sigan “matando”.

De acuerdo con el actor Andrew Lincoln, la octava temporada guarda “grandes muertes”. El intérprete de Rick Grimes dio el aviso en una entrevista concedida a Entertainment Weekly Radio, este sábado:

“Yo estaba hablando con mi padre, y hablábamos de esta temporada … Hay grandes muertes este año, sólo para alertar a todo el mundo…”

La nueva temporada de la saga zombie se inspira en el arco de los cómics, y en la versión literaria no hay realmente muchos personajes centrales que mueren. Sin embargo, el productor ejecutivo Scott M. Gimple había sugerido (en una entrevista con EW) que el octavo año no va a ser fácil en esos temas:

“Cuando la muerte llegó a la historia [durante la pre-producción de la temporada], la gente quedó muy sorprendida, y hay momentos difíciles para los héroes, pero de maneras inesperadas (…). Hay grandes muertes en esta temporada, pero yo creo que pueden atrapar a la gente por sorpresa.”

La nueva temporada de The Walking Dead llegará el 22 de Octubre con transmisión simultánea a USA por FOX Premium Series y un día después por FOX Latinoamérica.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →