El proyecto de la Bruja de Blair puede terminar volviendo en forma de serie de TV. La información fue divulgada por Eduardo Sanchez, co-director de la película original de 1999, durante una entrevista con el podcast Diminishing Returns y recogido por el medio digital /FILM.

“Para nosotros, es muy natural decir ‘Vamos a hacer una serie de TV de la Bruja de Blair’. Podemos traer a varios directores interesantes para comandar los episodios.”

Cuando se le preguntó sobre el formato, no dio detalles pero se mostró interesado en la posibilidad de que sea una antología.

“Creo que la idea de una antología de La Bruja de Blair siempre ha sido una cosa muy interesante […] Cuanto más lo piensas, más veo que sería perfecto para una serie de televisión. Vamos a ver lo que sucede, pero creo que el próximo éxito para Bruja de Blair probablemente está en la televisión.”

Vale resaltar que Sanchez ya no tiene más los derechos de la franquicia. Anteriormente, él había afirmado que uno de los proyectos sería situado en el siglo 18, que fue rápidamente descartado por el estudio Lionsgate. Nos encantaría hacer otra película de Bruja de Blair, pero el estudio decidió ir en otra dirección, no tenemos poder, pertenece a Lionsgate“, dijo en ese entonces.

Lanzado en 1999, El proyecto de Bruja de Blair acompaña las grabaciones de un grupo de jóvenes desaparecidos en los bosques. La franquicia ganó una continuación llamada El Libro de las Sombras en 2000, que fue discontinuada para dar lugar a una nueva versión de la Bruja de Blair, película de 2016 dirigida por Adam Wingard (Death Note) que continúa la historia del original.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →