El panel de Black Mirror en el NYCC dejó a los fans muy excitados. La fecha de estreno de la cuarta temporada, como se esperaba, no ha sido anunciada, pero el creador de la producción, Charlie Brooker, presentó a los visitantes el primer episodio de la próxima temporada, “USS Callister”, una epopeya espacial con claras referencias a Star Trek.

Por la reacción de los periodistas, lo que parece ser una aventura de ciencia ficción se convierte en una pesadilla más sobre el mal uso de la tecnología. Jodie Foster, directora de uno de los episodios de la nueva temporada, presentó el panel y advirtió de la existencia de diferentes temas y tonos en los próximos episodios, “desde historias espaciales a pequeños dramas independientes“.

Charlie Brooker reveló de dónde saca su inspiración para historias tan creativas y perversas. La verdad es que hay material de sobra, pero el showrunner recibe mucha ayuda involuntaria de los fans:

“Soy inmediatamente avisado cada vez que algo horrible sucede en el mundo. La gente me envía correo electrónico o avisa por Twitter: ‘Eso es Black Mirror! Mira lo horrible!’. Así no se puede escapar del mundo.”

Aún no hay fecha de estreno para la 4ta temporada, pero Netflix ya reveló un pequeño teaser con el nombre de los 6 nuevos episodios que contendrá este nuevo año de la serie:

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →