Sam Esmail, el creador de Mr. Robot, reveló en una entrevista con Hollywood Reporter lo que podemos esperar de la tercera temporada. Según él, la trama del nuevo año será movida por los cuestionamientos de Elliot con respecto a los efectos de lo que causó.

“Creo que el principal motor de la historia (en la tercera temporada) es la necesidad de Elliot de arreglar lo que hizo. Se enfrenta a un cuestionamiento duro: si tu rompes una cosa y en este caso él rompió el sistema o, como él dice, rompió el mundo, ¿es posible que vuelva?, ¿es posible revertir y volver al inicio, o se necesita encontrar otra manera de superar esto?”.

Pero, más que romper el sistema, Elliot también sufrió los efectos emocionalmente de este acontecimiento:

“Elliot y Mr. Robot están completamente separados, así como él está tratando de resolver los problemas del mundo esencialmente tratando de fingir que nada sucedió y volver a la forma que estaba antes, está tratando de fingir que Mr. Robot no está más y sigue su vida, pero de nuevo, después de percibir que tiene esa condición (trastorno disociativo de identidad), ¿él puede huir de eso, o necesita encararlo eventualmente?”.

Esmail, por fin, concluye que están listos para avanzar significativamente con la historia.

Mr. Robot comenzó como una película en mi cabeza, estructuré la historia en una película de tres actos, por lo que la primera temporada fue el primer acto en el que se produjo la introducción de personajes, la segunda temporada tenía el objetivo de reducir el ritmo, expandir el mundo y la naturaleza de la serie, porque la primera temporada fue tan fijada en Elliot que no tenía espacio para sumergirse en los otros personajes y sus vidas, todo se amoldó para esta temporada, en la que podremos ver todas esas historias chocar.”

Canal Space mostrará el primer episodio de la tercera temporada de Mr. Robot el 12 de octubre, a la medianoche. La transmisión se produce con sólo 24 horas de diferencia de Estados Unidos.

La primera temporada está disponible en el catálogo de servicios de streaming Amazon Prime Video.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →