La segunda temporada de Stranger Things acaba de estrenarse, pero no es tiempo de descanso para el equipo de producción, después de todo, si hay una pausa muy grande, el elenco puede crecer demasiado.

En una entrevista con Deadline, los hermanos Duffer, creadores de la serie, revelaron que ya están trabajando en el guión de los nuevos episodios.

“La parte más difícil con esta historia es que estamos acompañando varios storylines y tenemos que construirlas con el mismo ritmo para que crezcan juntas. Es siempre la parte más difícil cuando hacemos el guión. Estamos empezando la temporada 3 ahora, la parte más difícil siempre es hacer que todo se construya simultáneamente. Es siempre un desafío, así que todavía estamos aprendiendo. Es decir, estamos tratando de hacer esta película con ocho o nueve horas para golpear y eso, ustedes saben, es siempre difícil.”

La nueva temporada pasa aproximadamente un año después de los acontecimientos de los primeros episodios, pero no todo son flores en la vida de Will, que sigue viendo flashes del Upside Down. Mientras tanto, Joyce intenta apagar los traumas del pasado con Bob, un antiguo amigo de escuela. Hopper continúa investigando la muerte de Barb e intenta mantener todos sus descubrimientos lejos de los niños. Además, dos hermanos misteriosos llegan a la ciudad y prometen moverse con las relaciones de los personajes.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →