Varios años después de la puesta en marcha de House of Cards, fruto de su primera colaboración con Netflix, David Fincher daba sus primeros pasos, a principios de octubre, con Mindhunter, una serie tan emocionante como su predecesor. Mientras que la pareja de Underwood ha estado reinando el “terror” en la Casa Blanca durante cinco temporadas, el agente especial Holden Ford puede estar aquí para quedarse esa misma cantidad de tiempo. En cualquier caso, eso es lo que le gustaría a David Fincher.

Entrevistado por Screen Rant, el actor Holt McCallany (que interpreta a Bill Tench en la serie) reveló los planes de Fincher para su última serie:

“Fue una gran novedad para mí ser invitado por David para encarnar a uno de los personajes principales. Porque creo en su talento y sé que él quiere hacer cinco temporadas de esta serie. Cinco temporadas de estos personajes, así que tengo buenas esperanzas, aunque no doy nada por hecho.”

Lo cierto es que Mindhunter tiene suficiente material para mantenerse en el tiempo. La serie tiene lugar en la década de los 70s, en la que abundaban los asesinos en serie cuya historia estadounidense aún se recuerda. Desembarcado en Netflix el pasado 13 de octubre, la primera temporada no escatimó en referencias a otros “reputados” asesinos. Pensamos en particular en Charles Manson, uno de los asesinos en serie más representados en la cultura pop, por ejemplo.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →