FOX Premium App & TV estrena en Chile la nueva temporada de #LlamameBruna. La segunda entrega llega en exclusiva a Chile, desde el domingo 22 de octubre a las 23:15 hrs (Chile), con un nuevo episodio cada domingo en FOX Premium Series. Cada episodio podrá revivirse luego de su estreno en el acceso Premium de la App de FOX donde ya se puede disfrutar la primera temporada completa.

Inspirada en la vida real de Raquel Pacheco, interpretada por la joven brasileña María Bopp (“Oscar Freire 279”), #LlamameBruna retrata la historia de una adolescente de clase media que decide cambiar su vida, escapar de la casa de sus padres y comenzar a trabajar en un prostíbulo de San Pablo. Atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, Raquel se convierte en Bruna Surfistinha, la escort más conocida de la ciudad.

Mientras que la temporada anterior hace foco en el primer año de Bruna como prostituta, distinguiéndose del resto en la casa en la que descubre su verdadera vocación y placer, en la nueva temporada, se la ve más segura, madura y con una carrera independiente, ya como prostituta de lujo. Motivada por su ambición por ganar notoriedad, ser dueña de su propia vida y, por encima de todo, conquistar el mundo y atraer más clientes, Bruna crea un blog que la hará cada vez más conocida y deseada. Sin embargo, la fama puede costar caro y llevarla por un peligroso camino de autodestrucción. La adopción, violencia de género, transexualismo y adicciones, entre otros, son algunos de los temas abordados en esta nueva temporada que se enmarcan en una mirada aún más profunda sobre la condición humana. 

Consagrada como la serie más vista en la historia de FOX Networks Group Latin America, luego de “The Walking Dead”, y nominada en 2016 como “Mejor Miniserie” en los Premios APCA (Asociación Paulista de Críticos de Arte), #LlamameBruna es la primera serie inspirada en la vida de Pacheco y destaca la singularidad de las relaciones humanas a través de personajes complejos. Tal es el caso del papel de Miranda, interpretada por la renombrada actriz brasileña Maitê Proença, una respetada presentadora de TV que tendrá una relación con Bruna.

El nuevo ciclo está compuesto por 8 episodios de 45 minutos.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →