Better Things, el “dramedy” ganador del Premio Peabody co-creada y protagonizada por Pamela Adlon, ha sido renovada para una tercera temporada según anunciaron Eric Schrier y Nick Grad, Presidentes de Producciones Originales de FX Networks y FX Productions. La tercera temporada llegará en 2018 y será emitida en América Latina por FOX Premium App & TV.

Better Things se centra em la vida de Sam Fox (Adlon), una actriz soltera que debe criar a sus tres hijas: Max (Mikey Madison), Frankie (Hannah Alligood) y Duke (Olivia Edward) en Los Angeles. Es madre, padre, árbitro y la policía. Además cuida a su madre, Phil (Celia Imrie), una expatriada inglesa que vive al otro lado de la calle. Las cosas para ella en su ambiente familiar son un tanto retorcidas, graciosas y hasta sangrientas, a medida que equilibra esa vida como madre soltera con su carrera como actriz en Hollywood. Deberá encontrar tiempo para atender las necesidades de sus hijas (y de su madre) sin dejar de lado el poder divertirse con un amigo o dos, y quizás, sólo quizás, poder tener un tiempo a solas de vez en cuando.

La segunda temporada de Better Things, estrenada el 10 de octubre presenta nuevos episodios cada martes en Chile a las 23:00 horas en FOX Premium Series.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →