La exitosa serie adolescente escandinava Skam tendrá su propia versión americana, producida por Simon Fuller y que se podrá ver en la nueva plataforma de Facebook llamada Watch.

El proyecto fue anunciado durante la MIPCOM, en Cannes, por el CEO de Contenido Estratégico para Facebook, Ricky Van Veen. Información que fue recogida por The Verge.

Por el momento no se conocen más detalles de la producción, y tampoco se han dado a conocer nombres de los posibles protagonistas, pero se espera que Skam tenga su estreno en algún punto de 2018.

Skam, la serie original, cuenta la historia de los estudiantes de secundaria Hartvig Nissen College en Oslo, donde se fusionan las responsabilidades de la escuela y los viajes independientes. El drama ya tiene cuatro temporadas.

Facebook Watch es una nueva plataforma para contenido original lanzada por la red social de Mark Zuckerberg. Recientemente, el servicio solicitado la serie Five Points, producida por Kerry Washington, y tiene varios proyectos en curso entre la ficción y reality shows.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →