Los comentarios de los personajes después de los créditos del último episodio de la 3ra temporada de Rick and Morty, que se publicó como el final de la tercera temporada, pueden indicar que, en realidad, el verdadero fin dela temporada será sólo en Navidad.

La teoría utiliza como base el discurso de Mr Poopybutthole, que dice que la próxima vez que lo veremos tendrá una barba blanca enorme… y los fans interpretaron esto como una barba de Papá Noel, indicando que nos veríamos de nuevo en la Navidad.

Poco después de hablar de la barba blanca, el personaje también dice que ya tienen nietos cuando el regreso de la serie suceda, pero hay más pruebas de que podemos tener un final sorpresa.

Uno de los co-creadores de la serie, Dan Harmon, admitió que el episodio no estaba destinado a ser el último de la temporada, pero terminó sucediendo así porque el equipo no logró alcanzar la meta de 14 nuevos episodios.

Todos estos son sólo teorías (incluso recogida por el medio británico Radio Times) pero tomando en cuenta que durante el April Fools (algo así como el “día de los inocentes” gringo) se estrenó la 3ra temporada, cualquier cosa puede suceder.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →