El ex protagonista de Malcolm in the Middle ha revelado que sufre de perdida de memoria. Este comentario lo hizo en el programa de baile ‘Dancing with the stars’, en el que es concursante. Durante los ensayos, Frankie Muniz ha explicado que ha sufrido nueve contusiones cerebrales y varios microinfartos que le habrían provocado accidentes isquémicos transitorios (breves disfunciones neurológicas al no llegar suficiente sangre al cerebro).

“La verdad es que no recuerdo mucho de eso”

respondió al ser consultado por su participación en la serie que lo lanzó a la fama:

“Siento que no era yo”.

Su padre en la ficción, Bryan Cranston, ha sido uno de sus grandes apoyos y le ha recomendado que no se preocupe por la pérdida de los recuerdos de esos años: “Será mi trabajo decirle lo que debe recordar“.

Muniz reconoce no haber pedido una opinión médica oportuna para tratar de restablecer su memoria, pero sí ha contado algunas de las medidas que está tomando para tratar de no olvidar sus experiencias. El actor ha confesado que su novia le escribe cada día en una bitácora todo lo que han hecho juntos:

“Lo hace para que pueda revivir nuestros momentos. A veces me entristece pensar ‘¿cómo es que no recuerdo haber viajado a Australia?’ Es algo típico que la gente recuerda, ¿no?”

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →