Durante un panel en NYCC 2017, y recogido por Screen Rant, a la actriz Gillian Anderson se le preguntó si volvería a interpretar a Scully en una posible temporada 12 de The X-Files. Sin embargo, la respuesta no fue muy alentadora para los fans:

“No, no, creo que después de eso es el fin para mí”.

Anderson explicó que decidió volver a la próxima temporada porque algunas preguntas quedaron abiertas en los episodios anteriores:

“Sentía que aún no había terminado. No entregamos todo lo que los fans estaban esperando en la 10ª temporada, entonces volvemos”.

Anderson no sabe si extrañara interpretar a la famosa agente de la división X:

“Yo no sé. Quizá necesite preguntarme en unos años, cuando esta puerta esté cerrada. ¿Sabes?, siempre tenemos esa cosa de “tal vez otra” en la cabeza, entonces tal vez cuando todo esté terminado, la gente pueda preguntarme si voy a extrañar interpretarla”.

A pesar de la respuesta actriz, esto no indica un final definitivo para la serie. Desde la séptima temporada se introdujo al público a nuevos agentes que “sustituyen” a David Duchovny cuando Mulder estuvo desaparecido, es decir, es muy posible que la serie continúe sin Scully.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →