Issa Rae está desarrollando una nueva serie para HBO. Rae es protagonista y creadora de la comedia Insecure, y ahora está produciendo un drama basado en Los Ángeles durante los años 90s.

De acuerdo con Deadline, la serie va a girar alrededor de una familia negra lidiando con los eventos (los problemas socioeconómicos) de la década. Sheryl es una corredora de bienes raíces mientras que su marido, Jackson, es un agente de la policía reclutado para una fuerza de trabajo de combate a las pandillas. La trama deberá conectar dos épocas diferentes: la Era Reagan y el inicio de los años de Bill Clinton en la presidencia.

Angela Flournoy, autora del libro “The Turner House”, será guionista y productora ejecutiva del proyecto, aún sin título. Además de Rae y Flournoy, Dave Becky y Jonathan Berry también estarán en el equipo de productores ejecutivos.

Rae ganó relevancia en la televisión con la comedia semi-autobiográfica Insecure, que gira en torno a Issa Dee, una joven mujer conciliando relaciones y vida personal, en una mirada honesta y cómica a las inseguridades de la vida adulta que rodean esta etapa de la vida.