Gran fan del libro de Neil Gaiman, el actor Jon Hamm está listo para interpretar al arcángel Gabriel en Good Omens, según Variety. En la trama, él es el mensajero primario de Dios. Aunque en la obra original el personaje no tiene muchas apariciones, Gaiman se interesó en aumentar su participación en la serie.

Neil Gaiman habló acerca de por qué decidió aumentar la participación del arcángel Gabriel en la serie:

“Tan pronto como terminamos de escribir Good Omens, allá en la prehistoria, Terry Pratchett y yo empezamos a pensar en la secuela, tendría muchos ángeles. Cuando Good Omens fue publicado por primera vez y atrapado por Hollywood, Terry y yo quedamos alegres por introducir a ángeles en la trama de la película, que nunca fue hecha. Entonces, casi 30 años después, cuando empecé a escribir Good Omens para la TV, una cosa que sabía era que nuestros ángeles estarían allí. 

El líder de estos ángeles es Gabriel. Él es todo lo que Aziraphale no es: Alto, guapo, carismático y bien vestido. Tuvimos la suerte de que Jon Hamm está disponible, sabiendo que tiene varias cosas que hacer incluso sin actuar. Tuvimos aún más suerte de que es fan de los libros y un actor memorable”.

La trama será ambientada en los últimos días que preceden al Apocalipsis mientras la raza humana se prepara el juicio final, acompañando la búsqueda del ángel Aziraphale y del demonio Crowley por el anticristo.

David Tennant y Michael Sheen serán Crowley y Aziraphale respectivamente., el elenco también contará con Jack Whitehall (Bad Education, Fresh Meat), Michael McKean (Better Call Saul) y Miranda Richardson (Sleepy Hollow, Harry Potter). Whitehall será Newton ‘Newt’ Pulsifer, un vendedor fracasado que se convierte en cazador de brujas; McKean interpreta al sargento Shadwell, líder del ejército cazador de brujas; Richardson será la madame Tracy, una médium y cortesana que ayuda a los dos a salvar el mundo del apocalipsis.

Gaiman servir como el escritor y showrunner de los seis capítulos, que aún no están con fecha de lanzamiento. La serie será una asociación entre BCC y Amazon. El servicio de streaming también alberga American Gods, otra adaptación del escritor británico.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →