Incluso estando super ocupada con The Good Place y Frozen 2, Kristen Bell no quiere dejar atrás a su personaje más destacado. Según la actriz, Veronica Mars regresará como una miniserie.

El intérprete de Dick Casablancas en la serie, Ryan Hansen, participó en una live en Facebook de IndieWire. Preguntado sobre el futuro de Veronica Mars, el actor tomó el teléfono y llamó a Bell para saber si había alguna novedad.

“He hablado constantemente con Rob Thomas (creador) sobre cuándo podemos hacer la serie nuevamente (…) Hay mucha fuerza de voluntad y compromiso en traer a Verónica de vuelta”

reveló Bell, que admitió que su agenda será un factor.

Lanzada en 2004, Veronica Mars tuvo tres temporadas antes de ser cancelada por CW. En 2014, con la ayuda de una campaña en Kickstarter, fue lanzado Veronica Mars, La película. Y la tendencia ahora es un nuevo formato.

“Creo que yo y Rob coincidimos que: a) no vamos a hacer que los fans paguen otra vez, b) la trama funciona mejor como algo episódico, con un poco más de contenido, así que queremos hacer una miniserie. Estamos dispuestos a hacer el esfuerzo. Si tienes que hacer como en La Reportera del Crimen, con 80 años, lo vamos a hacer, va a suceder”.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →