La segunda temporada de la serie original de HBO Latin America, El Hipnotizador se estrena el 29 de octubre, a las 23hrs, exclusivamente por HBO. Basada en el cómic de los argentinos Pablo De Santis y Juan Sáenz Valiente, la producción bilingüe, en portugués y español, cuenta con talentos de Argentina, Brasil y Uruguay, y está amenizada con impactantes efectos especiales. La nueva temporada sigue al enigmático protagonista, Natalio Arenas, protagonizado por el argentino Leonardo Sbaraglia, en su búsqueda por una nueva vida.

Con ocho capítulos de una hora de duración cada uno, la segunda temporada presenta a Arenas dispuesto a realizar su mayor deseo: irse a donde nadie lo conozca y abandonar su función de hipnotizador. Arenas llega a un pequeño pueblo llamado Puente Blanco, aparentemente perfecto; sin embargo, al conocer a los habitantes y sus actitudes, descubre que las apariencias engañan.

El pasado insiste en perseguir a Arenas y las situaciones hacen que tenga que utilizar sus técnicas de hipnosis, desenterrando los secretos de quienes se cruzan en su camino. Así,  mientras intenta ayudar a los demás, el protagonista enfrenta un nuevo drama personal.

“La serie es un marco para las producciones originales de HBO Latin America, ya que logramos reunir actores espectaculares de distintos países, respetando el idioma y las características de cada uno. Esa diversidad nos ha ayudado a desarrollar mejor el guión, y el resultado es imperdible.”, cuenta Roberto Rios, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

La serie cuenta con la participación de Fernando Alves Pinto, en el papel de Morton; Mayana Neiva, interpretando a Mariela; Carla Quevedo, en el papel de Abril; Darío Grandinetti, como Capitán; Daniel Hendler, en el papel de Faber; y Luís Machín, como Sartori, entre otros.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →