Mientras la tercera película de la franquicia Bad Boys continúa en el limbo, un nuevo proyecto está en desarrollo en Sony TV: Una serie derivada enfocada en un personaje de la segunda película.

Según Deadline, Gabrielle Union regresaría al proyecto televisivo en la piel de la agente Sydney “Syd” Burnett, hermana del detective interpretado por Martin Lawrence, que se involucraba románticamente con el personaje de Will Smith. Ella fue presentada en la película como un habilidosa agente disfrazada de la agencia anti-drogas de EEUU.

El proyecto está siendo desarrollado por Brandon Margolis y Brandon Sonnier, que forman parte del equipo de guionistas de The Blacklist. Jerry Bruckheimer, que ayudó a crear la franquicia, está en la producción.

Lanzado en 1995, Bad Boys fue el primer largometraje del director Michael Bay y lanzó a Will Smith como una estrella de cine de acción. El título recaudó 141 millones de dólares por el mundo, mientras que su continuación en 2003 facturó 272 millones de dólares.