Las series en estreno que se podrán ver en los 4 días libres de FOX Premium

Del jueves 19 al domingo 22 de octubre, FOX Premium App & TV estará abierta para todos los suscriptores de TV Paga que cuenten con caja digital. Cuatro días de entretenimiento Premium con todas las temporadas completas de series  como The Walking Dead, Homeland, American Horror Story, This is Us o The Young Pope, entre otros.

A continuación, FOX Premium App & TV anuncia una la selección de las mejores series que se podrán disfrutar sin costo adicional con la apertura de pantalla:

  • Estreno de la 8va temporada de The Walking Dead domingo 22 de octubre, a las 22:30 horas.  Comienza con el episodio número 100 y en esta nueva temporada, Rick llevará una “guerra sin cuartel” a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida que avanzan en una ofensiva cinética y llega de acción. Los nuevos episodios podrán disfrutarse también luego de su emisión dominical, en la aplicación junto con las 7 temporadas anteriores sólo disponibles en la App de FOX.

Además los fanáticos podrán ver una maratón de The Walking Dead el sábado 21 de octubre, a partir de las 17:30 horas.

  • Estreno de la segunda temporada de #LlamameBruna, la producción original más provocadora del Grupo sobre la vida de la prostituta más famosa de Brasil. Estreno domingo 22 de octubre, a las 23:15 horas.
  • 1 Contra Todos maratón de capítulos de la segunda temporada el jueves 19 de octubre a partir de las 22:00 horas.  Creada por Thomas Stavros y dirigida por el premiado Breno Silveira, el elenco de esta 2da temporada está encabezado por Julio Andrade como Cadu y se completa con Julia Ianina como Malu, su mujer; el uruguayo Roberto Birindelli, el colombiano Marlon Moreno, y los brasileños Adriano Garib como Demóstenes, el corrupto director de la penitenciaría de San Pablo; Erom Cordeiro, Livia Di Bueno y Marcelo Torreão.

Todas estas series estarán disponibles en la App de FOX para ver sus temporadas anteriores, al igual que Homeland, This is Us, American Horror Story, The Young Pope, entre otras, gracias a la apertura de pantalla de FOX Premium App & TV del jueves 19 al domingo 22 de octubre.