El canal Lifetime Latinoamerica estrena en la tercera temporada de Jane the Virgin, una de las más conmovedoras, que romperá el corazón de los televidentes. Jane Villanueva (Gina Rodríguez, nominada al Globo de Oro como Mejor actriz de serie de TV comedia o musical) se enfrentará a un torbellino de eventos que cambiarán su vida para siempre. Estrena el 1 de Noviembre a las 22 hrs (Chile).

Este ha sido un año de crecimiento y cambio para Jane Villanueva (Gina Rodriguez) cuando se adaptó a su nuevo papel: como una madre virgen. Afortunadamente, tenía a su madre, Xiomara (Andrea Navedo), y a su abuela, Alba (Ivonne Coll), para apoyarse, mientras luchaba por conseguir un balance entre el postgrado, el trabajo y su hijo Mateo.

En esta temporada, Jane se casa con Michael Cordero (Brett Dier) y debe lidiar con la vida matrimonial, mientras que Rafael descubre secretos de su pasado y su ex esposa, Petra Solano da a luz a las gemelas, hijas de Rafael. También Jane se enfrentará a un torbellino de eventos que cambiarán su vida para siempre.

¡Jane, por fin eligió a Michael! Y comenzó la planificación de bodas. Por supuesto, nadie estaba más emocionado que el padre estrella de telenovela de Jane, Rogelio (Jaime Camil). Rogelio le organizó la boda de sus sueños. Pero luego, en los momentos finales, Michael recibió un disparo. Que es donde dejamos la segunda temporada.

El esperado estreno de la tercera temporada de Jane the Virgin llega a la pantalla de Lifetime Latinoamerica el miércoles 1 de noviembre. La serie tiene aprobada su cuarta temporada, que se estrenara por Lifetime Latinoamerica en el 2018.