El canal FX no estaba contento con el piloto de Mayans MC, serie derivada de Sons of Anarchy, dirigida por Kurt Sutter, creador de ambas producciones, y exigió que la serie fuera reanudada desde cero en julio. Ha pasado el tiempo y ahora tenemos la primera noticia de cómo será ese reajuste.

Según información detallada por TV Line. El actor Michael Irby, conocido por los papeles en las series True Detective y The Unit, protagonizará la nueva versión de Mayans MC.

Su papel será el de Bishop, presidente del motoclub Mayans. Hijo de una familia quebrada, fue “adoptado” por el primo Marcus Alvarez, fundador del Mayans. Después de pasar por la guerra de Irak, Bishop fue mandado por Alvarez para presidir una de las “secciones” más importantes del motoclub, aquella que actúa en la frontera California (EEUU) y México.

Norberto Barba (Preacher) va a dirigir el nuevo piloto. Edward James Olmos (Battlestar Galactica) y Jd Pardo (Revolution), dos de los actores que participaron en el primer intento, reaparecerán en el nuevo episodio piloto. El guión sigue siendo de Kurt Sutter, creador de la serie.