El canal estadounidense NBC está desarrollando, nuevamente, una serie sobre Nancy Drew, famosa detective de la literatura infanto-juvenil en Estados Unidos. Tony Phelan y Joan Rater (Grey’s Anatomy) serán los productores del nuevo proyecto.

Según informa Digital Spy. La noticia se produjo a raíz de la cancelación de otro proyecto que pretendía adaptar, como serie de televisión, los libros por parte de CBS, que se centran en la versión para adultos del personaje y casos temáticos más pesados. Sarah Shahi (Person of Interest) era la estrella de la serie. En el caso de la producción NBC, no fueron revelados nombres están siendo consideradas para el reparto.

Nancy Drew fue creada por Edward Stratemeyer. El personaje apareció por primera vez en 1930 y evolucionó a lo largo de los años con la cultura. Ella es a menudo ayudada por sus mejores amigas, las primas Bess Marvin y George Fayne. Se da a entender que los amigos del autor en la serie son las personas en las que se inspiró para Bess y George.

Nancy Drew ya tuvo una versión televisiva en el año 1995 y también aterrizó en el cine el 2007.