El nuevo proyecto de Ryan Murphy para el canal FX, la serie Pose, aún no se estrena, pero ya está rompiendo récords cuando el asunto es representatividad. Cinco actrices transgéneros fueron contratadas para el elenco regular de la producción, el mayor número ya registrado en la historia de la televisión norteamericana.

Según informa Variety, MJ Rodriguez (Luke Cage), Indya Moore (Saturday Church), la modelo Dominique Jackson, Hailie Sahar (Mr. Robot) y Angelica Ross (Transparent) van a interpretar a Blanca, Angel, Elektra, Lulu y Candy, respectivamente. La serie examinará varios segmentos de la vida cultural y de la sociedad en Nueva York, durante el año 1986. Vale la pena resaltar que todos los personajes citados también serán transgéneros en la ficción.

Steven Canals (Dead of Summer) escribirá el guión junto a Our Lady J (Transparent) y la activista Janet Mock, mientras Silas Howard va a ayudar en la producción ejecutiva. Las filmaciones del piloto de Pose ocurrirán en noviembre, con locaciones en Nueva York.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →