Una nueva historia que reveló The Hollywood Reporter detalla las acusaciones de acoso sexual y mala conducta que hizo el jefe de programación Amazon Studios, Roy Price, renuncie.

Entre las denuncias, una de las que más llamó la atención fue cuando Reese Witherspoon y Nicole Kidman acudieron a Amazon a presentar la miniserie de Big Little Lies, que finalmente cayó en HBO y se convirtió en un gran éxito entre el público y la crítica.

Según el reporte, Price preguntó si las estrellas de la serie “mostrarían los senos” en escena durante la miniserie, y declaró: “No voy a aprobar la serie si no lo haces“.

Otra historia se relaciona con la serie Good Girls Revolt, que fue cancelado después de la primera temporada de Amazon a pesar de que, según los informes, un éxito de audiencia. Según el reporte, Price no se daba bien con la creadora de la serie, Dana Calvo.

“Él hacía que todas las mujeres a su alrededor se sintieran incómodas. En la primera lectura de los guiones para el piloto, preguntó sobre el historial sexual de las actrices.”

cuenta la ejecutiva Suzanne Gibbs, que también trabajó en la serie.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →