Las primeras críticas de la nueva temporada de The Walking Dead ya se han dado a conocer y han elogiado el episodio “Mercy”, el primero de los ocho años de la serie.

The Walking Dead está de vuelta en buena forma, la combinación de la batalla explosiva que los aficionados quieren está mejor que ninguna historia que ha contado la serie hasta ahora” escribió el sitio Comicbook.

El estreno de la octava temporada se parece mucho con uno de los primeros episodios de la serie. El grupo está unido, las reuniones están hechas, sus personajes favoritos están juntos e interactuando, y algunos personajes de diferentes comunidades se encuentran por primera vez.” declaró el Insider con una nota B +.

Para aquellos que detestaron las muertes horribles y narrativas metódicas de la pasada temporada, ‘Mercy’ es el remedio perfecto. Su ritmo es rápido, de gran acción y foco en la camaradería entre los sobrevivientes de Alejandría, Hilltop y Kingdom hace todo divertido sin banalizar el drama.” escribió el We Got This Covered con una nota 4,5 de 5.

Sólo Forbes dio una nota negativa alegando que el show necesita un grupo decente de guionistas

La octava temporada de The Walking Dead estrena el 22 de octubre con el episodio “Mercy” por FOX Premium Series.