Las críticas de la segunda temporada de Stranger Things fueron lanzadas en este Lunes 23 de Octubre por los principales medios internacionales, los dejamos con los principales fragmentos a continuación:

  • El crecimiento de la serie es más notable en la forma en que Eleven es retratada. Ella no está imitando a E.T., y es más que una extraña poderosa causando espanto, ella es una adolescente normal llena de emociones rabiosas, probando límites y buscando una identidad” (Toronto NOW)
  • La serie, que estaba principalmente influenciada por los Stephen King y Spielberg, ahora está añadiendo una capa al pastel de nostalgia, con una cobertura de James Cameron. Los fans van a devorar todo” (RogerEbert)
  • Stranger Things sigue siendo bizarra como siempre, pero es cada vez más familiar y confortable” (GQ)
  • El elenco principal de la serie se mantiene muy versátil y eficiente, y una vez que la historia finalmente toma el mando, alrededor de la mitad de la temporada, mucho de la mágica antigua regresa” (Variety)
  • La segunda temporada de Stranger Things es muy buena y, si sus expectativas están controladas, ampliamente satisfactoria” (THR)
  • Al igual que en la primera temporada, no todo funciona 100% a la perfección. Sin embargo, su efecto es jovial, emotivo, satisfactorio, aterrador y, lo más importante, hace que nos importen profundamente sus personajes” (Collider)

En la trama de la segunda temporada, acompañamos a Eleven (Millie Bobby Brown) mientras ella escapa del Upside Down e intenta descubrir más sobre su origen. Mientras tanto, Will (Noah Schnapp) vive un “estrés postraumático” tras su secuestro por el Demogorgon, y los amigos se involucran en la lucha contra un nuevo monstruo. Sean Astin (El Señor de los Anillos) es la principal adición al elenco de la serie.

La segunda temporada de Stranger Things llega a Netflix el 27 de octubre.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →