Roswell, mítica serie de ciencia ficción adolescente que fue emitida por Warner a finales de 1990, regresará a la televisión. Según información proveniente de The Hollywood Reporter.

Según el sitio web, los productores de la serie The Originals, serie derivada de The Vampire Diaries, se unirán con otros ejecutivos para revitalizar el proyecto sobre un grupo de adolescentes que viven en la ciudad de Roswell, Nuevo México. Famosa por ser sede de un incidente con platillos voladores, la locación sirve como sede de una trama que pasa por amores prohibidos, alienígenas escondidos y problemas familiares.

Ahora, según THR, la trama será protagonizada por una joven que es hija de inmigrantes ilegales y que necesita regresar a Roswell, su ciudad natal. En ella descubre que su interés amoroso, un policía, es en realidad un extraterrestre disfrazado.

Todavía no hay el elenco definido, ni una fecha de estreno a la vista. La serie original se emitió entre 1999 y 2002, tuvo 61 episodios divididos en 3 temporadas.