Es un hecho que los niños de Stranger Things están creciendo demasiado rápido (Es cosa de escuchar la voz de “Dustin” en la 2da temporada). Por eso, el coautor de la serie, Ross Duffer, ahora reveló en una entrevista con Yahoo que la tercera temporada del programa también comenzará tras un salto temporal.

“Es necesario algún tipo de salto temporal porque los niños ya parecen mucho más viejos, no importa lo que queramos hacer. Recuerdo cuando estábamos hablando de la segunda temporada, que queríamos comenzar pronto la noche de Navidad y continuar de ahí, pero ahi percibimos que los niños ya estaban demasiado viejos, entonces hubo que avanzar.”

El coautor también cuenta que la producción ya enfrentó este problema durante el año dos. Hasta en el último tráiler fue necesario repetir un discurso de Lucas (Caleb McLaughlin), él tiene voz de hombre ahora, eso me asusta, el año viene él ya estará dirigiendo al set“, bromeó.

Las dos temporadas de Stranger Things ya están disponibles en el catálogo de Netflix. No hay fecha de estreno para la tercera temporada.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →