Después de su aclamada y premiada performance en Big Little Lies, Alexander Skarsgard continuará explorando su carrera en las pantallas. El actor sueco es el más reciente contratado para The Little Drummer Girl, una miniserie en seis episodios producida por AMC y BBC dirigida por Park Chan-Wook (Agassi, Oldboy) y será co protagonista con Florence Pugh. Según información de Radio Times.

Basada en “La Chica del Tambor”, elogiada novela de espionaje de John Le Carré (autor de El día del chacal). La actriz interpretará a Charlie, una joven y comprometida actriz inglesa, que es reclutada por el servicio secreto israelí y se ve en medio del fuego cruzado en la guerra entre Israel y Palestina. Skarsgard interpretará a Becker, un agente disfrazado que seduce y alistará a Charlie a la causa.

En La Chica del Tambor, largometraje de 1983 dirigido por George Roy Hill (The Sting), el espía se llamaba Martin Kurt (homónimo del personaje del libro de Le Carré y fue interpretado por Klaus Kinski). Y así como el actor alemán, Skarsgard tiene lo que Chan-Wook llamó capacidad para interpretar a un “hombre enigmático que esconde sus sentimientos”.

Con guiones escritos por Amanda Coe, The Little Drummer Girl todavía no tiene previsión de estreno, pero debe ser distribuida por la AMC.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →