El canal británico BBC se está preparando para comenzar las grabaciones de la miniserie basada en “Los Miserables” en el primer semestre de 2018. Las filmaciones tendrán lugar en Bélgica y en el norte de Francia.

Según informa Screen Rant. El elenco aún no ha sido anunciado y la fecha de estreno no ha sido definida. Andrew Davies (House of Cards) será responsable del guión y supervisa la adaptación del famoso libro de Victor Hugo.

“Los Miserables” está ambientada en la Francia del siglo 19, acompañando la historia de Jean Valjean, un hombre de 19 años que cae preso por haber robado un pan para alimentar a su sobrino y que decide recomenzar su vida cuando finalmente gana la libertad condicional. Tiempos después, su vida cambia completamente cuando el despiadado inspector Javert pasa a perseguirlo por todo el país y él se ve en medio de una gran revolución política.

El libro de Victor Hugo ganó una adaptación teatral para los escenarios en 1980. El musical se convirtió en una película en 2013, con Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway en el elenco.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →