El cantante estadounidense Josh Groban finalmente consiguió su primer gran papel, será uno de los protagonistas de The Good Cop, una nueva comedia dramática producida por Andy Breckman (Monk), que será distribuida por Netflix.

Basado en una serie israelí, el show gira alrededor de Tony (Tony Danza), un veterano policía de Los Ángeles que no es respetado, ya que nunca siguió las reglas. Sin embargo, todo cambia cuando su nuevo socio en el trabajo es su hijo, Tony Jr. (Groban), que a su vez es un agente obsesionado con la honestidad.

A través de twitter, el cantante celebró el nuevo proyecto:

“Estoy honrado de unirme a Tony Danza y todo el equipo de The Good Cop, que llega a Netflix en 2018.”

Además de vender más de 30 millones de cds y dvds en todo el mundo, Josh Groban ha hecho pequeñas participaciones en varias series de televisión como The Office, Glee, Parks and Recreation y recientemente en Crazy Ex-Girlfriend.

Con 10 episodios ya encargados por Netflix, la producción ejecutiva es de Howard Klein (The Office) y Randy Zisk (Monk, Bones), que también dirigirá el piloto. Las filmaciones de The Good Cop deben comenzar este año, con locaciones en Nueva York.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →