«Chance», la nueva serie de Hugh Laurie, estrena su 2da temporada por FOX Premium Series

FOX Premium App & TV estrena para América Latina la nueva temporada de Chance, protagonizada por el talentoso actor, músico y humorista inglés Hugh Laurie. Desde el miércoles 29 de noviembre a las 23:00 horas en FOX Premium Series.

Basada en la novela homónima de Kem Nunn, Chance es un provocativo thriller psicológico que gira en torno a Eldon Chance (Laurie), un neuropsiquiatra forense que se ve sumergido en un mundo de corrupción policial, obsesión sexual, enfermedades mentales y violencia. Luego de una aventura amorosa con una paciente con un posible trastorno de personalidad múltiple, Chance debe cuidarse de su ex marido, un detective de homicidios abusivo y celoso.

En la segunda temporada de Chance, compuesta por 10 nuevos episodios de una hora, el médico es obligado a ayudar al Detective Kevin Hynes (Brian Goodman) a dar caza a un asesino en serie y se encuentra atrapado nuevamente en un peligroso juego, en esta oportunidad, para demostrar la culpabilidad del homicida. Su imprudente conducta también lo enfrenta con D (Ethan Suplee), que ha comenzado a cuestionar su propia naturaleza. Cuando el sistema se derrumba sobre su cabeza, Chance se ve obligado a reevaluar su vida y comienza a preguntarse si la violencia es realmente la respuesta.