Nada dice esperanza tan bien como la consigna de Community: “Six seasons and a movie”. Seis temporadas ya fueron, y ahora falta la película. ¿Hay humo blanco?.

El creador de la serie, Dan Harmon, concedió una entrevista a The Wrap y reveló que ha conversado con el director Justin Lin acerca de la posibilidad. Lin, productor y director de Rapido & Furioso y Star Trek: Beyond, dirigió algunos episodios de Community, como el episodio del paintball de la primera temporada, ‘Modern Warfare’.

“Yo ando conversando con las personas que pueden hacer la película”

Dice Harmon que ya se ha contactado con los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América 2, Capitán América: Guerra Civil, Vengadores: Guerra Infinita) y del propio Lin, que él apunta como el mayor entusiasta del soñado filme.

El entusiasmo de Harmon, incluso, se basa mucho en la importancia de estos nombres en Hollywood: “Estos son los tipos de personas, los hermanos Russo, Justin, y yo. tal vez haya una forma de asegurar la financiación y hacer la película. Dedos cruzados, no quiero dar mala suerte“, bromeó.

Tal vez la mayor dificultad sea conseguir reunir el elenco principal de la serie, con sus agendas cada vez más concurridas. Joel McHale, Gillian Jacobs, Alison Brie, Danny Pudi, Yvette Nicole Brown y Donald Glover, además de Jim Rash y quizás incluso Chevy Chase.

¿Será que todavía veremos el grupo reunido en Greendale?

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →