Shameless acaba de ser renovada, pero Emmy Rossum arregló espacio en la agenda para invertir en otro proyecto en las pantallas. La actriz va a retomar la asociación con su marido, Sam Esmail (creador de Mr. Robot) en una miniserie sobre Angelyne, íconica figura de la cultura de Los Ángeles. Según información detallada por THR.

Nacida con el nombre Renee Goldberg, Angelyne es hija de sobrevivientes del Holocausto que huyeron a Estados Unidos. La cantante, modelo y actriz platinada se hizo popular en 1984, al estampar varios carteles provocadores en California y deambular por las calles de L.A. con su llamativo cadillac rosa. A lo largo de los años, ella hizo pequeñas participaciones en diversos largometrajes, incluso el aún inédito Artista del Desastre.

Emmy Rossum asumirá el papel principal y será productora ejecutiva junto a Esmail, a través de Grey Matters Pictures. Quien también trabaja en el proyecto es el productor Chad Hamilton (Mr. Robot), quién será consultor ejecutivo en la serie

Esmail y Rossum ya trabajaron juntos en la novela Yo Estaba Justamente Pensando en Usted (2014). Actualmente, el guionista/director sigue trabajando en Mr. Robot, pero también está desarrollando la miniserie Homecoming, protagonizada por Julia Roberts, para Amazon.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →