El título de esta noticia pudo ser: ¿Un Kevin saca a otro Kevin?.

Kevin Spacey fue despedido de Netflix después de las denuncias de acoso sexual por parte de algunos miembros del equipo de producción de la serie House of Cards. Ahora, Kevin James (Mall Cop, Kevin Can Wait) es candidateado como su posible reemplazo… aunque no lo creas.

¡¿Pero cómo?”, con una petición en línea lanzada en Change.org. El aficionado australiano Robbie Pyma hizo esta particular petición que describe así:

“Perder una gran serie es difícil, independientemente de las razones. Pero en un momento difícil viene la oportunidad de convertir una gran serie en una de las mejores series de todos los tiempos. Creo que Kevin James puede elevar House of Cards a los niveles de una saga amada en todas partes como Game of Thrones, y dejar que todo el mundo se concentre en una de las series originales de Netflix”.

Aunque es extraño, la petición ya ha recibido más de 35.000 firmas, y si ingresas en la página verás que el recuento continúa aumentando en tiempo real. Aunque, sinceramente, vemos esto totalmente poco probable que ocurra y es más una humorada.

Mientras tanto, Netflix está tratando de descubrir cómo continuar con la serie, cuya producción ha sido paralizada. La candidata más obvia para reemplazar a Spacey es Robin Wright, quien se convirtió en presidente de los EE. UU. Al final de la quinta temporada.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →