Esto no es una broma, la actriz principal y creadora de la serie Chewing Gum, Michaela Coel, ha confirmado que su serie regresará por una temporada 3. Hace tres meses, sin embargo, dio la noticia de que la loca comedia del canal E4 había sido cancelada. Fue el director de programación quien lo aseguró, confirmando que Michaela Coel había pensado la situación y no quería continuar la aventura ya que se había comprometido con otra cosa.

Pero hoy, es una historia diferente que informa la brillante escritora y actriz, en Twitter. La confusión es total, pero parece que la raíz del problema proviene de un problema de comunicación:

“OK, Entonces: Nunca le dije a nadie (ni al canal ni a periodistas) acerca de no hacer una temporada 3, escuché las noticias al mismo tiempo que ustedes, ¡shock! Me ofrecieron otras oportunidades mucho antes de que me dieran la tercera temporada, dije que sí porque no me gusta estar sin trabajo”.
Luego responde a un fan, que  pide una confirmación clara: “¿Entonces, temporada 3 ???” El suspenso está en su apogeo…

“Sí, hermana ❤️, pero ahora no, mi barco había navegado por el momento cuando la oferta vino ?? ♀ y por ahora la mitad de mi elenco está en Hollywood nadando en una especie de piscina ambientalmente antipática. Lo haré volver (pero prepárate ser sorprendido) jajaja. Gracias ️ ❤
La dos temporadas de la serie se encuentran disponibles en Netflix

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →