El sub-mundo de las adivinanzas, la magia y la ilusión llega a FOX Premium App & TV con el estreno exclusivo de la serie Shut Eye, un nuevo drama criminal protagonizado por Jeffrey Donovan sobre la oscura realidad del negocio de los adivinos en Los Ángeles. Desde el miércoles 6 de diciembre a las 22:10 horas (Chile), con episodios estreno semanales cada miércoles en FOX Premium Series. La temporada completa estará disponible desde el jueves 7 de diciembre enla App de FOX.

En Shut Eye, el ex mago Charlie Haverford (Jeffrey Donovan) supervisa varios salones de adivinación e hipnosis en nombre de un violento y dominante jefe romaní. Un fuerte golpe en la cabeza cambiará totalmente su vida y lo llevará a cuestionar todo lo que alguna vez llegó a creer.

La serie brinda una mirada oscura y sombría del mundo de las tiendas psíquicas de Los Ángeles, y sobre el grupo de crimen organizado que las dirige. Su título proviene de la expresión que, en la jerga de magos, ilusionistas y mentalistas, define a un artista que comienza a creer en sus propios trucos llegando a pensar que realmente cuenta con poderes psíquicos.

Con una segunda temporada confirmada a estrenarse en América Latina durante el primer trimestre de 2018, la primera entrega de Shut Eye cuenta con 10 episodios de una hora.

El elenco se completa con las actuaciones de KaDee Strickland como la esposa de Charlie, Linda; la italiana Isabella Rossellini nominada al Premio Golden Globe quien interpreta a la astuta, seductora y sádica matriarca del clan de los Marks, Rita; Emmanuelle Chriqui, David Zayas y Susan Misner.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →