¿Será que el formato Ryan Murphy de antología también conseguirá adecuarse a 24?. Según Deadline, el canal FOX está trabajando en una nueva temporada de 24, esta vez con una protagonista femenina.

Jeremy Doner (The Killing) y Howard Gordon (24) escribirán el episodio piloto, que debe traer a una mujer que descubre una conspiración y lucha para salvar a un preso en el corredor de la muerte… que ella colocó allí.

Los productores de la serie, durante un festival, ya habían adelantado la idea de usar el formato antológico, o sea, abordando temas diferentes cada temporada, y no sólo terrorismo o asuntos relacionados con la seguridad nacional.

“Estamos realmente explorando el futuro, la próxima versión de 24 tal vez pueda ser una narrativa antológica. Tenemos una idea muy emocionante sobre cómo hacerlo”.

dijo Dana walden, una de las productoras de la serie. Cuando se le preguntó sobre la cancelación de 24 Legacy, Dana comentó lo siguiente:

“Cuanto más lo pienso, más creo que lo dejamos de lado porque contamos historias sobre esos personajes exactamente iguales y en este exacto ambiente de trabajo. Para nosotros, era algo muy similar a la serie original”.

A pesar de que el spin-off está siendo escrito, no es seguro que se vaya a convertirse en una serie de hecho. En los Estados Unidos, los canales encargan un guión que, si se aprueba, se convierte en un episodio piloto. El capítulo entonces es evaluado por los ejecutivos de las emisoras que decidirán si el proyecto va hacia adelante o no.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →