FX corta toda relación con Louis C.K.

Después de que la distribuidora Orchard desistiera de lanzar su película, el canal estounidense FX cortó todo lazo con Louis C.K. después de los casos de acoso sexual.

Según informa The Verge. En un comunicado, el canal afirmó que no trabajará más con el artista:

“Estamos cerrando nuestra asociación con Louis C.K. Cancelamos el acuerdo con FX Productions y su productora, Pig Newton. No seremos más productores ejecutivos o recibiremos nada sobre cualquiera de los programas que producimos con él – Better Things, Baskets, One Mississipi yThe Cops.”

El texto también cita la declaración hecha por C.K., admitiendo que cometió los actos alegados por las distintas denunciantes:

“No es momento para que haga programas. Para él es tratar honestamente con las mujeres que hablaron de sus experiencias dolorosas, un proceso que él comenzó hoy con una declaración pública.”

Además, Vulture informa que su representante Lewis Kay presentó su renuncia y la agencia 3 Arts Management, que lo representaba en Hollywood, no lo tiene más como cliente. Para finalizar, el canal TBS suspendió la producción de la serie de dibujos animados The Cops, una sociedad de C.K. con Albert Brooks (vía Variety). El proyecto ya estaba autorizado por el canal y el estreno estaba previsto para enero de 2018.

Cinco mujeres confirmaron que Louis C.K. las acosó durante los años 2000, según un reporte del New York Times. Según los relatos, el comediante se masturbaba frente a las víctimas.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →