Después de varias acusaciones de acoso contra Kevin Spacey y una pausa en las filmaciones, House of Cards debe volver a la producción de la sexta y última temporada.

La serie de Netflix está en pausa desde la primera acusación contra Spacey, que interpreta al protagonista Frank Underwood. Desde entonces, los productores están explorando maneras de cortar su personaje de la trama, así como hacer un spin-off, posiblemente centrado en Doug Stamper (Michael Kelly). Spacey fue suspendido de House of Cards a principios de noviembre y despedido por Netflix días después.

En una carta enviada al reparto y equipo por parte de Media Rights Capital (vía Variety), los productores informaron que la pausa aún durará dos semanas, hasta el 8 de diciembre, y que el equipo seguirá recibiendo su sueldo durante ese período.

Acá te dejamos el comunicado enviado por MRC:

“Querido elenco y equipo:

A medida que nos acercamos a las festividades de fin de año, queremos expresar nuestro aprecio por todos los mensajes significativos de apoyo que recibimos de ustedes y queremos actualizar a todo nuestro elenco y equipo sobre nuestro progreso y donde las cosas están actualmente.

Continuamos trabajando con Netflix con la esperanza de reanudar la producción en breve. Conforme continuamos con esas discusiones, determinamos juntos que el equipo será pagado por la pausa adicional de dos semanas: a partir del 27 de noviembre, hasta el día 8 de diciembre.

Además de los escritores, habrá una pequeña contingencia de funcionarios de oficina/contabilidad que permanecerán trabajando de forma continua. Nuestra esperanza es que todo el equipo pueda reunirse nuevamente cuando la producción regrese, pero queremos que ustedes sepan que, seguramente, entender si los miembros del equipo necesitan encontrar otro trabajo en ese tiempo, lo que impedirá que se reúnen con nosotros. Agradecemos sinceramente todo lo que ustedes hicieron.

El elenco y otros miembros del sindicato que no están trabajando activamente serán pagados de acuerdo con las directrices sindicales aplicables durante este período y hablaremos directamente con sus representantes para resolver los detalles; nosotros hablaremos con todos lo más rápido posible y apreciaremos toda su paciencia aquí.

La única cosa que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es mayor que sólo una persona y no podemos estar más orgullosos de estar asociados a uno de los más leales, talentosos elenco y equipos en esta indistria.

No daremos información adicional hasta el día 8 de diciembre de 2017.”

Más detalles sobre qué pasará en la historia no han sido revelados.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →