Jeffrey Tambor decidió que no volverá más a la serie Transparent, tras acusaciones de acoso sexual.

Interpretar Maura Pfefferman en Transparent fue uno de los grandes privilegios de mi vida“, afirmó en una entrevista con Deadline.

“Lo que quedó claro en las últimas semanas, sin embargo, es que ese no es el trabajo para el que firmé un contrato hace cuatro años. Ya dejé claro mi sincero arrepentimiento si cualquier acción mía fue malinterpretada por alguien como agresivo, pero la idea de que deliberadamente asediaría a alguien es simplemente mentira. Dada la atmósfera política que está en nuestro set, no veo cómo puedo regresar a Transparent.”

Desde las denuncias, los guionistas estudian la posibilidad de no contar más con Tambor en el elenco de la próxima temporada, entre ellas estaba la muerte de la protagonista.

La actitud de los guionistas de Transparent sería una preocupación tomada en virtud de casos similares, como el de Kevin Spacey. Actualmente, los guionistas de House of Cards corren contra el tiempo entre bastidores para reescribir la sexta temporada después de la dimisión del actor

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →