El actor Jeffrey Tambor, que ganó varios premios por su actuación en la piel de una mujer transgénero en Transparent, está siendo investigado por Amazon, emisora ​​de la serie, producto de alegaciones de acoso sexual.

Las investigaciones deben tener un gran impacto en la planificada quinta temporada de la serie. Según Deadline, los guionistas están considerando varios caminos a seguir, incluyendo una forma de alejar al personaje Maura, interpretada por Tambor, de la historia.

En caso de que esto ocurra, el título de la serie, Transparent (que hace un juego de palabras con “trans” y “parent” (padre)) también debe ser alterado.

Un representante de Amazon confirmó a Deadline que las investigaciones están en curso, y Tambor lanzó una declaración caracterizando las acusaciones como “sin base ninguna en la realidad“. La investigación comenzó a raíz de los alegatos de Van Barnes, ex asistente de Tambor y una mujer transgénero, hechas a través de un post en Facebook que puede ser visto sólo por amigos.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →